Santiago
michat.cl@gmail.com

Normas

MiChat.cl El Chat de Chile

Normas

Normas

Normas del Sitio de Michat.cl 

Para que pueda existir un ambiente seguro y grato dentro del sitio existen normas que deben respetarse, las cuales significan la adopción de procedimientos que permiten llevar a cabo acciones y toma de decisiones oportunas tanto para staffs, dueños de salas, monitores y usuarios, las cuales se detallan a continuación.

De los usuarios:

Los usuarios son el motor del sitio y son los que permiten que el chat pueda existir, pero deben seguir normas y procedimientos para que prevalezca un orden dentro del canal, las normas se detallan a continuación.

1.- No causar conflictos ni desordenes con otros usuarios
2.- No causar conflictos ni desordenes con monitores y la administración
3.- Evitar lenguaje soez o grosero
4.- Promulgar las buenas conductas
5.- No insultar o realizar indirectas a otros usuarios, ops o staffs.
6.- Seguir las indicaciones entregadas por los monitores
7.- No realizar spam ni flood

De los monitores

Los monitores son los encargados de llevar un orden dentro del canal, y para ello es necesario que apliquen procedimientos los cuales deben ser entendidos por todos los usuarios, que a continuación se detallan.1.- No discutir con los usuarios en sala
2.- No quitar el ban de otro monitor
3.- Datos personales se advierten una vez
4.- Las peleas y conflictos tb se advierten una vez luego si siguen se sanciona
5.- Spam de otros chats ban directo
6.- No cambiar los modos de sala

De los dueños de sala

Los dueños de sala son los encargados de velar por la seguridad del canal , como así también de reclutar monitores y llevar un control de ellos, a continuación se procede a indicar los procedimientos.

1.- Reclutar a monitores idóneos para el cargo
2.- Llevar un control de los monitores que no participan, que causen desordenes o conflictos.
3.- Informar la subida de un co dueño a la Administración
Importante: Cabe señalar que las normas para usuarios son aplicables tanto para monitores como dueños de sala.

Normas de Staffs

Los Staffs son los encargados de velar por la seguridad y mantenimiento del sitio, como también así de atender consultas, casos y situaciones que puedan exponer los usuarios para ser resueltas lo antes posible.

1.- No ejercer abuso de poder: Esto quiere decir que el staff no puede utilizar su cargo y poder para abusar indebidamente contra un usuario que no está cometiendo ninguna falta dentro de las normas
2.- Velar por la seguridad del sitio: Debe preocuparse de vigilar situaciones que puedan atentar contra el servidor
3.- Resolución de problemas: Es decir dar una solución integral a los usuarios de acuerdo a los requerimientos de estos.

MiChat